sábado, 16 de julio de 2011

oracion de los padres por los hijos

Señor todopoderoso, te pido en este dia:
que tu me brindes tu ayuda para hacer
mi mejor esfuerzo para con mis hijos,
concédeme  señor AMOR por mis hijos
para entregárselos en todo momento
desde sus tiernos años y durante toda la vida,
SABIDURIA para guiarlos por el camino correcto,
ayúdame señor a estar listo para escucharlos
cuando ellos me necesiten.
dibuja una sonrisa en mi cada mañana
para alegrar sus corazones,
concédeme señor la habilidad de reconocer
cuando debo dejar de lado el trabajo
para disfrutar de su compañia, de sus triunfos,
sus tristezas y sus alegrias.
Te agradezco señor por que sé que escuchas mi oracion,
los encomiendo en tus manos  padre
y que tu poderosa sangre los proteja siempre.
Gracias señor
Gracias padre santo.

ver mas oraciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario